¿Cómo Eliminar Las Ojeras Con Bicarbonato De Sodio?

¿Cómo Eliminar Las Ojeras Con Bicarbonato De Sodio?
Califica este Post

Hola queridos amigos, el tema de hoy es ¿Cómo eliminar las ojeras con bicarbonato de sodio? Todos sabemos que padecer de ojeras es algo muy horrible, ya que daña nuestra parte estética de la cara y muchas veces tratamos de eliminarlas con productos pero estos no cumplen con el objetivo. Así que aquí te diremos como puedes hacerlo de una manera natural.

Debajo de los ojos, las bolsas y las ojeras son un problema para muchas mujeres y hombres también, para nadie es un secreto que esto se ha convertido en el día a día de las personas. Ni siquiera se cree la cantidad de dinero gastada en correctores cada año.

Se dice que solo puedes usar el bicarbonato de sodio de tu cocina y un par de gotas de agua para eliminar los defectos no deseados”. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Eso es porque probablemente sea así.

¿Cómo Eliminar Las Ojeras Con Bicarbonato De Sodio?

¿Cómo Eliminar Las Ojeras Con Bicarbonato De Sodio_

Lo bueno es que hay muchos remedios caseros que pueden funcionar de manera eficiente para eliminar las ojeras, dependiendo de la extensión del circulo oscuro y también la causa. El bicarbonato de sodio es uno de esos tratamientos caseros que se consideran muy eficaces para eliminar las ojeras ocultas con el uso regular.

Algunas de las causas de las ojeras son el estrés intenso del trabajo, el trabajo nocturno y la tensión. La mayoría de las veces, los productos o cremas que usa, no funcionan correctamente y en lugar de curar, obtiene muchos efectos secundarios.

Pero ahora no habrá ningún uso de otras cremas o productos, simplemente un gran remedio casero ayudará a eliminar las ojeras y los ojos holgados permanentemente.

El bicarbonato de sodio es uno de los tratamientos efectivos y naturales más admirados que eliminan las ojeras permanentemente. También se usa para aclarar cicatrices de acné difíciles de tu piel. Muchas personas han logrado resultados exitosos utilizando bicarbonato de sodio para eliminar por completo los ojos anchos y las ojeras.

También debes Leer  ¿Cómo Maquillar Las Bolsas En Los Ojos?

Mascara con bicarbonato de sodio

  • Tome una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza pequeña y agregue un poco de agua.
  • Mézclalos pero recuerda no agregar demasiada agua.
  • Luego aplique suavemente y masajee en el área afectada con las yemas de los dedos. Déjalo por 20 minutos.
  • Enjuaga tu cara con agua.
  • Esta mezcla funcionará como una máscara en la cara para eliminar el círculo oscuro y las bolsas debajo de los ojos. Ahora puede usar esta solución para deshacerse de la hinchazón de los ojos y las ojeras permanentemente.

Mascara de bicarbonato de sodio con limón

  • Mezcle el jugo de limón con bicarbonato de sodio.
  • Asegúrese de que la pasta sea de color amarillo claro.
  • Aplique esta pasta sobre el área afectada y masajee adentro.
  • Déjalo actuar durante 20 minutos y lávate bien después.
  • Repita este proceso 1 vez por semana.

Esta máscara también es efectiva en la eliminación de espinillas y puntos negros. Usar esta mezcla de máscara de soda ayuda a abrir los poros de su piel, de modo que sus ojeras y ojos holgados se eliminen rápidamente.

Esta máscara evita que entren células muertas en tu piel. Después de usar esta máscara, lávese la cara con agua fría y luego verá una gran mejoría en pocos días.

Mascara de bicarbonato con manzanilla

  • Lo primero que se debe hacer es la infusión de manzanilla para empezar la mascarilla.
  • Luego que esté listo deje reposar para agregar el bicarbonato.
  • Empapa 2 bolas de algodón con esta mezcla y pase por debajo de los ojos.
  • Déjalo actuar por lo menos 20 minutos, luego retíralo con abundante agua.
  • Para complementar puedes aplicar una crema hidratante de tu preferencia.
También debes Leer  14 Remedios Caseros Para Eliminar Las Ojeras Y Bolsas De Los Ojos

Este procedimiento puedes aplicarlo 1 vez al día si deseas durante varias semanas hasta que se haya eliminado por completo las ojeras.

Este producto tiene propiedades exfoliantes naturales para la piel y, por lo tanto, ayudan a eliminar las células muertas de la piel de esta área en específico y ayuda a eliminar la decoloración. Sin embargo, el bicarbonato de sodio también puede secar la piel, por lo tanto, después de haber usado el tratamiento, es esencial seguirlo con un humectante abundante.

Además tiene propiedades abrasivas y, por lo tanto, nunca se sugiere su uso en la delicada área debajo de los ojos. Para utilizar este tratamiento, es esencial que diluya el bicarbonato de sodio lo suficiente como se mencionó anteriormente; no deberías optar por una solución más concentrada.

Estos procedimientos son ideales además de naturales para aplicarlos en el rostro y deshacernos de las terribles ojeras que nos quitan tanta presencia y belleza. Por eso hoy quisimos enseñarte de una manera sencilla, rápida y efectiva estas mascarillas a base de bicarbonato acompañado con otros productos naturales.

No olvidemos que el bicarbonato casi siempre la mayoría de las personas lo usamos en casa para cualquier actividad, no es difícil de conseguir y su manejo es súper sencillo y practico. Este no solo cumple su función en el hogar sino también es cuestiones cosméticas, medicinales, entre otros.

Cabe destacar que este increíble ingrediente no solo se consigue en la presentación en polvo hay muchos otros productos de maquillaje que son a base de bicarbonato o por lo menos es uno de sus tantos ingredientes. Y por eso es que esta 100% recomendado para las personas que quieran quitar esas ojeras de su cara.

Recomendaciones Para Evitar Las Ojeras

Una de las cosas que podemos recomendar es que no dejes tu descanso a un lado, dormir es indispensable para cualquier ser humano. Se recomienda que sea un descanso entre 7 o 9 horas diariamente para evitar que se formen ojeras o bolsas debajo de los ojos.

También debes Leer  Productos Para Eliminar Las Ojeras Y Bolsas En Los Hombres

Otra manera fácil de evitarlas es tomando la mayor cantidad de agua que sea posible, ya que con esta estrategia ayudas a que tu cuerpo no acumule líquidos. La mayoría de las bolsas debajo de los ojos se debe a la acumulación de líquidos y esa zona es una de las más afectadas. Es por eso la importancia de consumir agua durante al día, se recomienda al menos 2 litros.

Desde hoy debes cambiar tu dieta alimenticia, el consumo excesivo de sal hará que tus ojeras se vean muy pronunciadas. Recuerden que la sal hace que partes de cuerpo se hinchen por la cantidad de sodio que esta contiene, entonces comencemos a bajarle a la sal para cuidar nuestra salud lo mas que se pueda. Comienza a consumir muchas frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Otra manera de prolongar la salida de las ojeras es quitándote el estrés de encima, todos sabemos que en esta era hay muchas actividades por hacer como llevar los niños al colegio, llegar temprano al trabajo, cumplir con las actividades diarias, entre otros y todo eso genera un gran estrés. Por eso te invitamos a que lo dejes de lado, y unas de las maneras sencillas de combatirlo es realizando actividad física, yoga, entre otros.

De esta manera tu calidad de vida será totalmente diferente y libre totalmente de estrés, así que comienza hoy. No dejes tu salud para después, recuerda que tu eres el único responsable de la salud de tu cuerpo.

Recuerda que tu cara es tu mejor carta de presentación, con unas ojeras negras no se vera nada bien, asi que espero estos remedios caseros te servirán mucho.

Leave a Reply