¿Cómo Quitar Las Ojeras Con Acido Hialurónico Ventajas Y Desventajas?

¿Cómo Quitar Las Ojeras Con Acido Hialurónico Ventajas Y Desventajas?
Califica este Post

Hola amigos ¿Cómo están? Las ojeras son verdaderamente una pesadilla para muchos, aparte de ser una razón medicinal también forma parte de la estética de la persona. Muchas veces intentamos eliminarlas pero no es suficiente, por eso hoy te traemos ¿Cómo quitar las ojeras con acido hialurónico ventajas y desventajas?

Siempre hemos luchado con las ojeras debajo del ojo. Al igual que muchas personas de piel clara, las venas y la decoloración son ciegamente aparentes, se pueden cubrir solo con maquillaje. Es por eso que al menos 1 vez al día, nos preguntamos si estamos privados de sueño o de un resfriado.

No es solo que la piel sea delgada y pálida, sino que también hay algo que se llama anormalidad de lágrima. Esta ocurrencia común se refiere a almohadillas de grasa más delgadas debajo de los ojos que hacen que el área parezca oscura y hueca.

¿Cómo Quitar Las Ojeras Con Acido Hialurónico Ventajas Y Desventajas?

¿Cómo Quitar Las Ojeras Con Acido Hialurónico Ventajas Y Desventajas_

La aplicación de ácido hialurónico en el área debajo de los ojos y en los pómulos puede reducir significativamente la apariencia cansada de la cara y el tamaño de las ojeras debajo de los ojos. La permanencia de esta intervención es de aproximadamente un año y el procedimiento es completamente seguro si se realiza profesionalmente.

La inyección de ácido hialurónico es un tipo suave de relleno dérmico hecho de azúcar que se produce naturalmente en la piel y el cartílago del cuerpo. Una serie de inyecciones se colocan debajo de los ojos, lo que permite que el relleno simule la apariencia de almohadillas de grasa más gruesas debajo de la piel.

También debes Leer  ¿Cómo Se Quitan Las Ojeras Con Laser?

El procedimiento dura aproximadamente de 30 minutos, dependiendo de su estructura facial, y cuenta con una duración hasta 9 meses una vez que se procede a hacerlo. Se ha convertido en un ingrediente cada vez más popular en sueros y humectantes por sus capacidades súperpotentes de hidratación y antienvejecimiento.

Ventajas de usar el acido hialurónico

  • Luego de ver a las mujeres que probaron el ácido por solo 8 semanas, los investigadores encontraron mejoras dramáticas en la piel de los participantes. ¿Sabía también que el ácido hialurónico beneficia a todos los tipos de piel?
  • El movimiento de poder principal del ácido hialurónico, y la razón por la que se ha ganado tanta atención en el cuidado de la piel, es su asombrosa capacidad de proporcionar humectación duradera a la piel.
  • La parte molecular del acido es muy grande para entrar en la capa de tu piel. Por lo mismo, esta se instala en la superficie de la misma y se pone a trabajar agarrando y reteniendo la humedad para que la piel pueda absorberla y mantenerse saludable e hidratada.
  • Cuando la piel es bastante flexible y al mismo tiempo hidratada, suela a hincha para que esta parezca más firme de lo normal, poco flácida y tonificada. Este producto se encarga de restaurar toda la humedad de tu piel para lograr retroceder la edad de una manera natural.
  • Mejora la barrera de protección cuando su piel está seca, su superficie es más vulnerable a daños e incluso a infecciones.
  • Apoya la curación de la misma manera, la HA ayuda a la curación y la capacidad reparadora de la piel al brindarle muchas propiedades hidratantes y con efecto antiinflamatorios.
  • Defensa antioxidante incluso le da a su piel una defensa antioxidante para combatir el daño de los rayos UV. Esto es muy importante ya que todos los radicales son capaces de descomponer la elastina y el colágeno para envejecer la piel, haciendo que las líneas de expresión sea mucho más notorio.
  • Debido a que la HA se produce naturalmente en nuestros cuerpos, representa un riesgo bastante bajo de reacción alérgica o irritación.
También debes Leer  ¿ Cómo Eliminar Ojeras Moradas Rápido?

Son muchas las ventajas que se tienen al aplicarse el acido hialurónico, pero siempre es bueno que tomen sus previsiones para que todo sea un éxito así como conocer la información necesaria antes de aplicárselo, comprobar las posibles reacciones alérgicas, entre otras.

No se ahorre dinero para aplicarse cualquier tipo de retoque, pague procedimientos de calidad que le aseguren una práctica confiable y segura. Este proceso cosmético está muy de moda y todas las personas que sufren de ojeras quieres aplicárselo, nunca esta demás hacerse pequeños ajustes para verse bien.

Desventajas de usar el acido hialurónico

  • Una de las desventajas principales que tiene este acido es de crear una reacción alérgica en el cuerpo. Antes de usarlo debemos probar la tolerancia que tiene nuestro cuerpo con el mismo, se recomienda que antes de inyectarlo en su rostro se realice una prueba sencilla en el antebrazo para ver la compatibilidad con el producto.
  • Este acido también generar irritación y enrojecimiento una vez que haya sido aplicado. Generalmente este síntoma solo debe tener una duración de solo pocas horas después de la aplicación, pero si este se extiende pudiese ocasionar problemas serios.
  • En algunos casos este suele inflamarse debido a la reacción que se tiene ante el acido, ya que este producto esta siendo inyectado directamente en la piel de la cara. Puede que la hinchazón sea producto de las inyecciones, pero si este no disminuye al pasar las horas entonces deberá asistir rápidamente con su especialista para que evalué la zona afectada.
  • Una vez que se haya hecho el procedimiento puede quedar adolorido un poco en la zona, esto es algo muy normal además que el doctor trata el dolor con analgésicos. Pero si en las próximas 48 horas acuda inmediatamente con su especialista.
  • Cuando el acido es aplicado se queda con unos bultos pequeños debido al acido, esto debe ir desapareciendo poco a poco. Sin embargo si nota que lleva mucho tiempo con los bultos acuda sin pensarlo a su médico.
  • Uno de las desventajas mas grandes es que no contemos con una buena aplicación del acido en nuestra cara, lo que puede traer como consecuencia zonas diferentes, exceso del acido o algún defecto en cuanto al volumen. Esto puede generar en el paciente cierta inconformidad con su rostro, además de sentirse totalmente insatisfecho con el procedimiento.
También debes Leer  Tratamiento Para Las Ojeras Y Bolsas Oscuras y Negras En Los Ojos

Estos son algunas de las desventajas que tenemos al aplicar el acido hialurónico en nuestra cara. Antes de iniciar cualquier proceso verifique su reacción alérgica esto le facilitara el proceso. También es importante conocer detalladamente la información antes de aplicarnos cualquier sustancia en cualquier parte del cuerpo.

Este se considera no apto para mujeres que se encuentren embarazadas o en procedimiento de lactancia, del mismo modo las personas que sufre de alergias o infecciones severas. Si eres un paciente con estas características te recomendamos que busques otro tipo de alternativas para mejorar tu calidad de vida.

Leave a Reply