14 Remedios Caseros Para Eliminar Las Ojeras Y Bolsas De Los Ojos

14 Remedios Caseros Para Eliminar Las Ojeras Y Bolsas De Los Ojos
5 (100%) 1 vote

Hola amigos lectores, ¿Cuántos de los que leen tienen problemas de ojeras? Me imagino que la respuesta es que muchos padecen de estas terribles ojeras y bolsas en los ojos. Para muchas personas se les ha complicado eliminarlas de su rostro, pero aquí te diremos cuales son los Remedios caseros para eliminar las ojeras y bolsas de los ojos para siempre. ¡No te lo pierdas!

Las ojeras oscuras debajo de los ojos pueden ser causados por una serie de factores, y determinar su causa es esencial para deshacerse de ellos. Las causas más comunes conllevan a las alergias, los trastornos de la piel y algunas opciones que tienen que ver con tu estilo de vida como tomar mucho bebidas alcohólicas puede ser uno de estos.

Las bolsas de ojos y las ojeras también pueden ser hereditarias por medio de la genética, y en ciertos casos de estas las elecciones de tratamientos si son un poco más limitadas.

 14 Remedios Caseros Para Eliminar Las Ojeras Y Bolsas De Los Ojos Para Siempre

remedios caseros efectivos para las ojeras

 

No hacer suficiente silencio y trabajar demasiado tiempo en la computadora puede causar ojeras e hinchazón de los ojos, pero la mayor fuente de acumulación de líquido y ojeras oscuras periorbitales puede ser genética.

Para esas bolsas debajo de los ojos, las alergias, los problemas sinusales crónicos, la retención de líquidos, el tabaquismo, el exceso de sal y el exceso de alcohol pueden causar la retención de agua en el tejido sensible de allí. También puede ser algo genéticamente propenso, como las pecas.

A continuación te dejamos una serie de remedios caseros que puedes utilizar para eliminar las ojeras y bolsas de los ojos para siempre:

Agua

Este es uno de los mejores remedios caseros que puedes utilizar para eliminar las ojeras, tomas al menos 8 vasos de agua es suficiente para ir deshaciéndote de ellas poco a poco y así no tendrás mas rastros de ellas.

También debes Leer  Porque Salen Bolsas En Los Ojos ¿Cuál Es La Causa?

Descanso

Es indispensable que duerma lo suficiente para ir eliminando el rastro de estas ojeras, se recomienda dormir entre 7 y 8 horas diarias para lograr mejores efectos en la salud y sobre todo en tu cara. Así no se notara tan cansada y las ojeras no tendrán chance de salir.

No dejes de descansar por nada, es muy importante dormir lo suficiente cada noche y así al despertar podrás lucir una cara radiante y fresca.

Aceite de almendras

Un ingrediente completamente natural que beneficia la piel alrededor de los ojos, el aceite de almendra ayuda a aclarar las ojeras. Combine este aceite con un aceite rico en vitamina E y sus ojeras serán historia. Además, estos ingredientes realmente son un elemento básico en todos los hogares.

Cuando se combina con miel, esto es una simple alternativa casera al limpiador facial, la mezcla se convierte en una fórmula potente para eliminar las ojeras de forma permanente.

Pepino

¿Recuerdas aquellas películas de Hollywood donde se ve a mujeres relajándose en un spa con rodajas de pepino en los ojos? Bueno, hay una razón más allá del brillo. Con aligeramiento de la piel y propiedades astringentes suaves, los pepinos están completamente equipados para fijar esos ojos de mapache. Mejor aún, son suaves y refrescantes también.

Papa cruda

Las papas contienen agentes de blanqueamiento que son completamente naturales vitales y se utilizan crudas para esta ocasión, ayudan a aclarar las ojeras y reducir el exceso de hinchazón alrededor de los ojos.

Máscara facial de cúrcuma

Este es uno de los remedios caseros más destacados para deshacerse de las ojeras permanentemente rápido. Máscara de cúrcuma es una combinación de varios ingredientes con un efecto sin igual en la belleza de la piel y la salud facial.

Compresa fría

Este es un remedio casero simple y eficiente para deshacerse de las ojeras debajo de los ojos. Las compresas frías tienen la capacidad de estrechar los vasos sanguíneos y reducir las ojeras y los ojos hinchados.

También debes Leer  ¿Cómo Disimular Las Ojeras Y Bolsas Oscuras Con Maquillaje?

Jugo de limón

El jugo de limón está lleno de muchos nutrientes que lo hacen saludable como alimento y también como remedios caseros para resolver una variedad de problemas de la piel que las ojeras debajo de los ojos son uno.

Hojas de menta

En productos para el cuidado de la piel, la menta se usa en toners, cremas para la piel, mascarillas faciales y lociones para el cuerpo. Cuando se combina con otros ingredientes naturales como la manzanilla, la jojoba y el aloe vera, la mezcla a menudo funciona para mejorar la condición de la piel.

Cuenta con propiedades antibacterianas, antisépticas y calmantes lo hacen beneficioso para deshacerse de las ojeras permanentemente.

Bolsas de té

Las bolsitas de té son remedios caseros rápidos para eliminar las ojeras de forma permanente porque son ricas en cafeína y tanino, lo que ayuda a contraer los vasos sanguíneos y reducir la retención de líquidos.

Agua de rosas

Esta  es un gran ingrediente suave y natural con muchos beneficios para mejorar la piel. Debido a sus propiedades antibacterianas, antioxidantes e hidratantes, el agua de rosas puede ayudar a hidratar, refrescar, calmar y limpiar la piel. Como resultado, ha demostrado ser efectivo para eliminar círculos oscuros debajo de los ojos.

Jugo de piña

El jugo de piña contiene antioxidantes y bromelina que hacen que la piel sea firme y flexible. También proporciona elasticidad y belleza a la piel mediante la síntesis de colágeno.

El jugo de piña es uno de los mejores remedios caseros muy beneficioso para deshacerse de las ojeras, en el tratamiento y la prevención del acné, las líneas finas, el daño solar y el tono desigual de la piel.

Cucharillas de metal antiguo

Coloca 2 cucharadas en el refrigerador para enfriar. Coloque la parte posterior de la cuchara sobre el área de los ojos y déjela descansar hasta que la cuchara alcance la temperatura ambiente. Es como un paquete de ojos instantáneo que reduce la hinchazón.

También debes Leer  ¿Cómo Usar El Té De Manzanilla Para Las Ojeras?

Suero de leche y cúrcuma

Remoje las bolitas de algodón en una taza pequeña de suero de leche con una pizca de cúrcuma. La leche de suero constriñe los vasos sanguíneos y la cúrcuma disminuye la inflamación, disminuyendo las sombras y la hinchazón. Exprima la mayor parte del líquido y deje que las bolas de algodón descansen sobre los ojos durante 15 minutos. Repita hasta 5 veces por semana.

Otras maneras de evitar que salgan las ojeras es evitando que toques ni frote sus ojos. Del mismo modo evite la sal, que causa hinchazón. Como te mencionamos anteriormente bebe abundante agua, ya que la deshidratación causa flacidez.

Toma de una manera tranquila y escasa de alcohol, esto hace que la inhalación produzca hinchazón. No aplique máscara a las pestañas inferiores para un efecto de aspecto más limpio y siempre quítese el maquillaje de los ojos antes de acostarse.

Asegúrese de que su dieta contenga suficiente hierro, vegetales frescos y fruta. Comer alimentos ricos en potasio como los plátanos puede ayudar a reducir los líquidos en el cuerpo.

Obtenga alergias bajo control. Pruebe con una olla Neti para eliminar los senos paranasales, donde la inflamación puede causar hinchazón. Hable con su médico sobre el manejo de afecciones sinusales crónicas. Pruebe una crema para ojos de venta libre hecha para reducir la hinchazón y las ojeras.

Duerma bien y trate de descansar sobre su espalda para que la gravedad no acumule líquido en el área de los ojos, lo que causa sombras e inflamación.

Aja ahora cuéntame que te parecieron los remedios caseros para eliminar las ojeras? no te puedes quejar te dejamos una lista bien amplia de lo que puedes utilizar.

Leave a Reply