¿Cómo Reducir Las Ojeras En Forma Natural?

¿Cómo Reducir Las Ojeras En Forma Natural?
5 (100%) 1 vote

Las ojeras son de esos enemigos de las mujeres que siempre están buscando formas de eliminar. La presencia de las mismas en el rostro ya sea de una mujer o de un hombre, es síntoma de cansancio y se ve muy poco saldable. Hoy te vamos a contar ¿Cómo reducir las ojeras en forma natural?

Los ojos son parte fundamental de nuestro cuerpo, y además que es uno de los órganos que nos permite la visión, la cual es de vital importancia para apreciar nuestro alrededor. Entonces tener ojeras no solo afecta nuestro aspecto, sino que pueden ser síntomas de un mal descaso y mala salud.

En las siguientes líneas te hablaremos un poco más al respecto de las molestas bolsas de la cara y de cómo eliminarlas con maneras fáciles y sencillas, que puedes aplicar en tu casa.

¿Cómo Reducir Las Ojeras En Forma Natural?

¿Cómo Reducir Las Ojeras En Forma Natural

Las ojeras es una preocupación común de muchas mujeres porque les agrega más edad a la cara y las hace parecer menos saludables y menos energéticas. No solo es un destructor a la vista de una persona, las bolsas de los ojos también se refieren al cansancio y al mal estado de sus ojos.

Por lo tanto, a menudo se consideran como un signo de fatiga y estrés. Afortunadamente, puede deshacerse fácilmente de estas molestas bolsas debajo desus ojos de forma natural y en la comodidad de tu hogar con la ayuda de varios remedios caseros potentes.

En el post de hoy te mostraremos una lista de algunos consejos que han demostrado ser muy eficaces para eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. Si tiene problemas con los ojos hinchados, no debe perderse este artículo. Veamos cómo hacer que tus ojos sean hermosos sin la presencia de esas molestas ojeras.

Las patatas o papas

Las papas contienen propiedades antiinflamatorias como lo son la  vitamina C y los fitonutrientes, por lo que son valiosas en muchos tratamientos de salud. Si está buscando maneras de deshacerse de esas bolsas debajo de sus ojos, estas pueden ser una muy buena opción.

También debes Leer  ¿Cómo Disimular Las Ojeras Y Bolsas Oscuras Con Maquillaje?

Para aplicar este remedio, debe seguir estas instrucciones:

  • Tome una papa cruda, pélela, luego lávela y séquela.
  • Ralla esa papa y colócala una tela o paño suave y limpio, luego átalo o amárrelo.
  • Coloque el paño sobre sus párpados durante unos minutos.
  • Repita este proceso al menos dos veces al día hasta que la hinchazón alrededor de tus ojos se reduzca.

Otra forma de deshacerse de las bolsas de los ojos con papas es:

  • Rebane una papa mediana en 2, después de refrigerarla por 10 minutos.
  • Suavemente rodeesus ojos cerrados con esas mitades. Colóquelos en los ojos para que puedan cubrir sus áreas de ojos hinchados.
  • Déjalos por alrededor de 15 a 20 minutos.
  • Hazlo 1 o 2 veces al día y notarás una tremenda mejoría en las bolsas de tus ojos, ya que se verán más claras y tendrán un tamaño más pequeño.

La leche

La leche será el próximo remedio para deshacerse de las bolsas de los ojos. Puede proporcionar efectos de enfriamiento para reducir el estrés. El ácido láurico, las propiedades astringentes y las vitaminas que se encuentran en la leche pueden aliviar la hinchazón y aligerar naturalmente la hinchazón en la piel debajo de los ojos.

Además, se cree que la leche ayuda a los ojos en la retención de agua y reduce el tamaño de su ojera rápidamente.

Para aplicar leche para las bolsas en los ojos, simplemente siga estos pasos:

  • Sumerja 2 almohadillas de algodón en una pequeña cantidad de leche fría.
  • Coloque estas almohadillas de algodón en los párpados.
  • Deje que se sienten allí y relájese por unos 20 a 30 minutos.

El aceite de vitamina E

El aceite de vitamina E será el próximo remedio que lo ayudará a deshacerse de las bolsas de los ojos. Se ha demostrado que este tipo de aceite tiene efectos significativos en la prevención de cataratas, un problema común relacionado con los ojos.

También debes Leer  ¿Cuál Es La Mejor Crema Para Ojeras Y Bolsas?

El aceite de vitamina E también puede ofrecer más beneficios para el ojo con sus poderosos antioxidantes. Entonces, ¿cómo deshacerse de las bolsas de los ojos con aceite de vitamina E? Estos siguientes pasos le darán la respuesta:

  • Tome una pequeña cantidad de agua fría y viértala en un tazón pequeño, luego agregue varias gotas de aceite de vitamina E de alta calidad.
  • Luego, mezcle bien y sumerja 2 almohadillas de algodón en la mezcla.
  • Luego, colóquelos en el área de sus ojos durante aproximadamente 20 minutos.
  • Este método puede ayudar a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

El pepino

El pepino es muy bueno para la piel y también ayuda a eliminar las bolsas de los ojos de manera muy efectiva. Las propiedades astringentes y las enzimas presentes en el pepino fresco pueden ser útiles en el tratamiento de bolsas de ojos y círculos de ojos oscuros al reducir la inflamación de la piel.

Además, las rodajas de pepino frío también ayudan a reducir las arrugas alrededor de los ojos mientras aligeran tu cutis.

Para usar el pepino sigue los siguientes pasos sencillos:

  • Refrigere un pepino por 10 minutos y luego córtelo en rebanadas gruesas.
  • Aplique las rodajas de pepino frío en las áreas de los ojos. Asegúrese de que las rodajas de pepino cubran todas las bolsas de sus ojos.
  • Deje las rodajas de pepino fresco alrededor de sus ojerasen los ojos durante al menos 10 minutos o más hasta que estas rodajas de pepino se calienten.
  • Repita esto algunas veces al día.

Además de los beneficios para los ojos, los pepinos pueden refrescar su mente y sus ojos después de un largo día de trabajo. Por lo tanto, haga uso de este remedio casero. Disfrute haciéndolo cuando estés cansado o aplícalo varias veces a la semana para mejorar tu piel y relajar tus ojos.

Las blancaso claras de huevo

Las claras de huevo contienen propiedades para estirar la piel, lo que puede dar un alivio rápido a las bolsas de los ojos, así como ayudar en la prevención de arrugas.

También debes Leer  Tratamiento Para Las Ojeras Y Bolsas Oscuras y Negras En Los Ojos

Veamos cómo puedes deshacerte rápidamente de las bolsas de los ojos con las claras de huevo:

  • Tome 2 claras de huevo en un tazón pequeño después de separarlas de las yemas.
  • A continuación, bate las 2 claras de huevo hasta obtener una consistencia dura.
  • Luego, agregue varias gotas de avellana que también es un astringente para estirar la piel. Mézclalos bien para luego aplicar con la ayuda de un paño suave o un cepillo.
  • A continuación, aplique la mezcla alrededor de los ojos y déjela reposar durante 20 minutos para que se seque.
  • Luego enjuague con agua fría.

Haga este método varias veces durante una semana para tensar la piel y que esta logre verse menos hinchada alrededor de los ojos.

Hidratar

Para deshacerse de las bolsas de los ojos causadas por el estrés o el cansancio de los ojos, debe fortalecer su salud internamente. Se cree que la hidratación protege nuestra piel de la sequedad y la escamación.

Beber mucha agua y mantener tu cuerpo hidratado te ayudará a estar más enérgico y eliminarás el cansancio. Por lo tanto, beber suficiente cantidad de agua corriente que es lo que se recomienda, puede ser efectivo para eliminar las bolsas de los ojos y la hinchazón.

En realidad, cuando su cuerpo se mantiene con buena hidratacion, hay menos sucesos de que la retención de agua genere que los párpados y otras zons del cuerpo se inflamen.

Además, el agua puede ayudar a eliminar desechos y toxinas. También, el aumentar la ingesta de agua puede ayudar a reducir las cantidades de sal que consume diariamente.

Igualmente es necesario elegir bebidas saludables para hidratar su cuerpo. Es mejor que no elijas cafés, bebidas azucaradas o refrescos, ya que puede provocar deshidratación si lo tomas todos los días.

Cuéntanos ya sabes como reducir las ojeras en forma natural? nos encanta ayudarte en lo que necesites, déjanos tu comentario.

Leave a Reply