¿Cómo Quitar Las Ojeras En Los Hombres Rápido?

¿Cómo Quitar Las Ojeras En Los Hombres Rápido?
5 (100%) 1 vote

Hola chicos, esperamos que se encuentren muy bien. El tema de hoy es dedicado a ustedes los hombres. Muchas personas creen que el problema de ojeras solo afecta a las chicas, pero queridos lectores les indico están en error porque ambos sexos pueden contraer ojeras. A diferencias de las mujeres los hombres tienes menos recursos pata deshacerse de ellas, pero tranquilos porque aquí te diremos ¿Cómo quitar las ojeras en los hombres rápido?

Los hombres generalmente no usan maquillaje para ocultar los defectos, por lo que los problemas estéticos como las ojeras pueden ser especialmente molestos. Hay muchas causas posibles para las ojeras debajo de los ojos, aunque las personas a menudo los asocian con la falta de sueño.

La herencia y la edad pueden ser factores. Los vasos sanguíneos debajo de los ojos se vuelven más visibles con la edad porque un hombre perderá la grasa y el colágeno y a consecuencia de esto su piel se adelgazará. Sin embargo, hay formas para que los hombres aborden este problema antiestético.

¿Cómo Quitar Las Ojeras En Los Hombres Rápido?

como quitar las ojeras en los hombres

 

Las mujeres debemos considerarnos afortunadas, existe toda una industria que crea productos para ocultar los defectos y las imperfecciones de nuestra piel como las ojeras.

Si bien, una parte de la industria también fabrica productos de maquillaje para hombres, no a todos los hombres les gusta aplicar bases y correctores en la piel. Los problemas de la piel son comunes a hombres y mujeres, y la naturaleza no diferencia entre los sexos o la edad.

Uno de los problemas de piel más comunes entre hombres y mujeres está en las ojeras. Aunque una causa común es la falta de sueño, las ojeras también pueden ocurrir debido a problemas hereditarios. El envejecimiento da como resultado el agotamiento del contenido de colágeno de la piel y por lo tanto, aumenta las posibilidades de desarrollar ojeras.

También debes Leer  ¿Cómo Disimular Las Ojeras Y Bolsas Oscuras Con Maquillaje?

Por eso aquí te dejamos algunas maneras de quitar las ojeras en hombres rápido, no te rindas y comienza a aplicar estas herramientas para disminuir, eliminar o prevenirlas.

Cambie los hábitos saludables

Empiece comiendo alimentos que nutran la piel y beba agua suficiente durante el día. Incluso una deshidratación leve puede causar que aparezcan círculos oscuros. Se recomienda tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

Elija granos enteros, las frutas y los vegetales que sean ricos en nutrientes. Consuma naranja para obtener una de las mejores vitaminas para la piel como lo es la A, también consuma frutas cítricas para obtener otro tipo de vitamina como la C que respalda la producción de colágeno y las verduras de hoja verde para el suplemento E.

Asegúrate de tener todos los ácidos que son grasos y además del zinc en tu dieta. Estos nutrientes son importantes para la salud de tu piel. Come pescado por lo menos 3 veces a la semana para hallar el famoso omega-3. Coma carne o cerdo para obtener zinc. Ingerir alimentos con hierro como los huevos, los frijoles, las carnes y las verduras especialmente las de hoja verde.

Cuídate de las alergias

Descubre y trata cualquier alergia a tiempo si este es tu caso. Las alergias son la causa de los círculos debajo de los ojos para muchas personas. Las alergias inducen al cuerpo a liberar histaminas, que agitan los vasos sanguíneos y causan hinchazón.

Intente tomar un antihistamínico de venta libre antes de que las alergias golpeen para cortar las ojeras de raíz. Visite a su médico y verifique si tiene alergias a alimentos o alergias estacionales.

También debes Leer  Efectiva Mascarilla Para Ojeras Y Ojos Cansados

Cambia tus hábitos de vida

Minimiza de inmediato el consumo de alcohol y de los refrescos con cafeína. Deje de fumar si es su caso, ya que puede generar ojeras. Si eres un persona estacionario, muévete y realiza ejercicios. Esto impulsará tu circulación y mejorará tu salud general.

Intenta caminar un poco en las mañanas si apenas estás comenzando, no debe ser una actividad física dura. Haga ejercicio durante al menos 10 minutos a la vez, por lo menos 5 días a la semana mientras te acostumbras. Esta es la dosis que se debe iniciar para los principiantes, recomendada por especialistas.

Terapias frías

Utilice humectantes refrigerados con las vitaminas K o E, o aceites como el de sésamo o el de aguacate. Una manera fácil es congelar el perejil en el envase de los cubos de hielo y aplíquelos en las ojeras directamente. Este tipo de compuesto tiene una sustancia que puede ayudar con la pigmentación.

Masajee la crema fría en las ojeras durante unos pocos minutos preferiblemente antes de ir a la cama para que este actué por mucho más tiempo.

Cura tu eccema

Este puede traer algunos efectos secundarios como el agudizamiento de la piel, lo que hace que los vasos sanguíneos debajo de los ojos sean más evidentes. Visite a su médico para ver si necesita medicamentos como antibióticos, antihistímicos o inmunomoduladores. Intente descubrir qué desencadena el eccema, como el jabón fuerte, y trate de usar un humidificador por la noche cuando duerme.

No rasques tus ojos

Mantenga sus dedos alejados de los ojos con comezón. Si le pican los ojos debido a alergias o resfriados estacionales, intente usar gotas húmedas en lugar de frotar, lo que contribuye a las ojeras.

También debes Leer  ¿Cómo Se Quitan Las Ojeras Con Laser?

El regalo de la naturaleza para tratar las ojeras

Considerado como el regalo de la naturaleza para la industria de la belleza, el agua de rosas otorga diversos beneficios para la piel, incluido su poder de vencer bajo los círculos oculares. Aplicar agua de rosas con regularidad no solo te ayudará a deshacerte de esos parches no deseados, sino también a rejuvenecer tu piel.

El agua de rosas está fácilmente disponible en farmacias, use almohadillas de algodón para aplicar el líquido sobre su piel.

Té verde para pieles perennes

Enriquecido con antioxidantes y conocido por sus propiedades que desafían la edad, el té verde es quizás uno de los mejores remedios para tratar las ojeras oculares de los hombres. Use bolsas de té verde, remoje en un poco de agua y colóquelo en el refrigerador para enfriar al menos durante media hora.

 Coloque las bolsas en sus ojos y sea testigo de cambios visibles dentro de unas pocas semanas.

Aunque los problemas de la piel son mutuos para ambos sexos, el tipo de piel de un hombre y una mujer generalmente difieren. La densidad del colágeno, el grosor de la piel y la textura son algunos de los puntos obvios que diferencian la piel de los hombres.

La piel de los hombres es generalmente un 25% más gruesa que la de las mujeres, y por lo tanto los remedios para los problemas de la piel de los hombres también son diferentes. La piel más gruesa también significa una mayor densidad de colágeno y un estrato córneo más grueso.

Te gusto nuestro articulo de como quitar las ojeras e hombres rápido? si es así déjanos tu comentario aquí abajo los leemos todos.

Leave a Reply