¿Cómo Se Quitan Las Ojeras Con Laser?

¿Cómo Se Quitan Las Ojeras Con Laser?
5 (100%) 1 vote

Las ojeras pueden llegar a ser muy molestas y además anti estéticas. Por eso cuando aparecen se vuelve una batalla campal el eliminarlas. Hay muchos mecanismos y estrategias algunos naturales y otros tratamientos médicos. En el post a continuación de vamos a hablar de ¿Cómo se quitan las ojeras con láser?

La tecnología avanza a grandes pasos, y con ella las formas de hacer las cosas de manera más sencillas. Eso pasa con algunos procedimientos estéticos y algunos procedimientos de salud. Para el caso de las ojeras tenemos que ahora se pueden eliminar con algunos procedimientos que utilizan el láser para su ejecución.

Sigue leyendo estas líneas y aprenderás algunas de las técnicas mas utilizadas para eliminar este molesto y antiestético problema, que puede revelar o delatar tu edad, mostrar que presentas cansancio.

¿Cómo Se Quitan Las Ojeras Con Láser?

¿Cómo Se Quitan Las Ojeras Con Laser

Las ojeras son uno de los pasos que te ocurren al envejecer y también se presentan por no dormir lo suficiente. Son esas bolsas debajo de los ojos que pueden hacer que el paciente se vea permanentemente cansado.

A veces su apariencia puede mejorarse temporalmente por la instauración de una buena dieta libre de toxinas, más hidratación y dormir bien, pero en general si tiene predisposición para las bolsas debajo de los ojos, es posible que necesite buscar métodos más permanentes para mejorar el aspecto de esta área.

La piel alrededor de los ojos es extremadamente delicada y delgada no se repara tan fácilmente como otras partes de la cara, por lo que debe cuidarse.

Las noches cuando te acuestas tarde, una dieta menos que perfecta y los efectos del sol y el envejecimiento pueden cobrar su precio en esta área con el resultado de que lucir cansado se convierte en la “norma”.

También debes Leer  ¿Cómo Quitar Las Ojeras Con Acido Hialurónico Ventajas Y Desventajas?

Debido a que la mayoría de nosotros queremos lucir frescos, brillantes y sanos, tiene sentido que un tratamiento que pueda rejuvenecer el área sea bienvenido.

Rejuvenecimiento Para Las Ojeras

Uno de los métodos más efectivos para iluminar el área debajo de los ojos y estimular el crecimiento de colágeno nuevo El rejuvenecimiento sublativo se está volviendo cada vez más popular cada año.

Este tratamiento ingenioso y no invasivo utiliza energía bipolar fraccionada O láser para penetrar debajo de la piel y estimular la producción de colágeno. El tratamiento ayuda a estimular el recrecimiento de las células y es altamente efectivo en el tratamiento de bolsas para los ojos.

Debido a que el tratamiento es muy preciso y controlado, no es doloroso y los que se lo aplican no sentirán dolor. Es un tratamiento seguro y efectivo para todos los tipos de piel también.

A medida que la piel se dirige al láser, el tejido conectivo donde la piel se une al músculo se levanta y se aprieta, y los resultados finales son una apariencia natural y juvenil sin ningún aspecto estirado o antinatural.

Los tratamientos toman alrededor de una hora en completarse y la mayoría de la gente está extremadamente satisfecha con los resultados instantáneos.

Blefaroplastia Con Láser para Deshacerse de las Ojeras

La blefaroplastia, a veces conocida como “levantamiento de ojos”, es un procedimiento quirúrgico común que se usa para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos. Expertos en cosméticos y cuidado de la piel afirman que este procedimiento literalmente elimina el exceso de piel y grasa, o reafirma los músculos laxos para mejorar la apariencia alrededor de los ojos.

También debes Leer  14 Remedios Caseros Para Eliminar Las Ojeras Y Bolsas De Los Ojos

Los expertos advierten que la cirugía de párpados no eliminará todos los signos de envejecimiento, las ojeras y otras preocupaciones estéticas, como las patas de gallo o la decoloración natural debajo de los ojos.

Estas se pueden remediar mejor con peelings químicos o tratamientos con láser. La cirugía de párpados se puede usar de forma independiente, pero su médico puede recomendarle diferentes tratamientos para obtener los resultados que desea.

La blefaroplastia generalmente se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local, en la que se inyectan los párpados con medicamentos anestésicos. Al hacer una incisión, el cirujano corta a lo largo de su párpado inferior, justo debajo de las pestañas, siguiendo el pliegue natural del ojo. Se elimina el exceso de grasa, piel y músculo, y la incisión se sutura o se cierra con cinta u otro adhesivo.

El procedimiento en su totalidad, por lo general no toma más de 2 horas, dicen los cirujanos. Después de un corto tiempo de recuperación, se envía al paciente a su hogar con un plan de atención posquirúrgica.

Ya entendiendo cómo funciona este método, hablaremos de la versión del mismo con láser. En lugar de usar un bisturí quirúrgico, el cirujano usa un láser de corte para realizar la incisión cutánea y reducir la grasa. Luego, el cirujano puede usar un láser de rejuvenecimiento para reducir las arrugas finas y suavizar la piel sin incisiones.

Es importante aclarar quesi los cirujano sienten que el láser solo es suficiente para corregir el problema de las molestas ojeras, entonces no recomendaran la cirugía para tratar las ojeras.

Los Contra De Este Procedimiento De Blefaroplastia

La cirugía de párpados viene con los mismos riesgos que otros procedimientos invasivos, que incluyen infección y reacción negativa a la anestesia, dicen los expertos.

También debes Leer  ¿Cómo Se Puede Quitar Las Ojeras Con Pepino?

Solo hay un ligero riesgo de sufrir ceguera después de la cirugía. Otras complicaciones pueden incluir entumecimiento temporal del párpado, cambios temporales en la visión, ojos irritados, cicatrices y deterioro del funcionamiento del párpado.

Además, la blefaroplastia en su modo normal y laser, son un procedimiento cosmético electivo y probablemente no estará cubierto por su plan de seguro médico. Pregúntale a tu cirujano plástico si hay un plan de financiación disponible para que le sea más económico.

¿Los Efectos De La Blefaroplastia para Quitar las Ojeras Serán Duraderos?

Nunca se debe exigir que ninguna cirugía plástica produzca resultados duraderos, aunque es una suposición segura para muchos pacientes, de que la blefaroplastia ofrece resultados duraderos que pueden beneficiar su atractivo estético o funcional general durante años e incluso décadas por venir.

Es importante tener en cuenta lo que hace y no aborda la cirugía de párpados. Como elimina el exceso de piel de alrededor de los ojos, es útil para la piel caída y caída, incluido lo que hace que aparezcan bolsas debajo de los ojos.

Sin embargo, no corrige las líneas o arrugas en las esquinas de los ojos, conocidas como las patas de gallo, ni levanta las cejas, ni estira la piel en la frente.

Para resolver estas características estéticas indeseables comunes, analice las posibilidades con su cirujano plástico. Existe una posibilidad razonablemente buena de que sugiera un plan de tratamiento que incluya rellenos dérmicos y / o estiramiento de cejas, además de su procedimiento de blefaroplastia.

Te quedo claro como se quitan las ojeras con láser? déjanos tu comentario al respecto.